Novedades

  • ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2018 EN EL CEMB
  • ÚLTIMOS LUGARES PARA LA SALIDA GRUPAL A EUROPA EN SEPTIEMBRE
  • SE REALIZÓ EL CUARTO SORTEO ANIVERSARIO
  • PROPUESTAS PARA ESTAS VACACIONES DE INVIERNO DE TURISMO MUTUAL BELGRANO
  • INAUGURACIÓN FILIAL RECONQUISTA
  • TURISMO MUTUAL BELGRANO PARTICIPÓ DEL CONGRESO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING TURÍSTICO - TRAVEL UPDATE EN ROSARIO
  • ACUERDO ENTRE EL CIC RECONQUISTA Y MUTUAL BELGRANO PARA IMPLEMENTAR "COMPRE MÁS"
  • Durante la mañana de este lunes 14 comenzó formalmente la visita del Artista Plástico Mario Lange al Materno Mutual Belgrano donde fue recepcionado por el personal docente del lugar. Posteriormente y previo a la primera actividad fue recibido el Club Belgrano por el presidente de Mutual Belgrano, José Luis Fau, quien remarcó la importancia de esta actividad impulsada desde el Materno, con la participación del CEMB, el Club Belgrano y el apoyo y adhesión de Mutual Belgrano en el marco de la celebración de sus 25 años de vida. "Es importante porque viene a contarnos sus experiencias de vida, acercarnos al arte y para la Mutual es un permanente desafío acompañar a los niños en su desarrollo, inculcando valores que el deporte y el arte pueden resumir". Más adelante remarcó: "No es nuevo para nosotros apostar a la educación, el Materno y el CEMB son pruebas de ello y nuestro apoyo al Club también y en esta oportunidad quisimos sumar a un artista de renombre y hacerlo extensivo a toda la comunidad por eso esta charla para los niños y esta noche para los adultos de toda la zona". 
    Mario Lange disertó para alumnos de las escuelas de la localidad durante la mañana y su estadía en la localidad incluye numerosas actividades. 

    Cronograma: 
    Lunes 14 de mayo: 9:00 horas: invitamos a las Instituciones Educativas a interactuar con el artista. Lugar salón Carlos Boratti Club Belgrano. Cada Institución con sus docentes de plástica elegirán qué grupos participarán (en el nivel primario sugerimos sean alumnos del segundo ciclo)
    14:00horas: comenzamos a pintar el mural del Materno Mutual Belgrano, para esta actividad  invitamos a las familias de los niños, artistas de la localidad y al club de Niños Pintores del Colegio Niño Jesús.
    20:30 horas: charla abierta al público en general, docentes, alumnos de profesorados y a todos aquellos que les interese el arte. (lugar CEMB).
    Martes 15 de mayo: Pintamos en el Club Belgrano.  Aquí participarán todos aquellos que realicen disciplinas deportivas en la Institución desde la escuelita Pre Deportiva hasta los abuelos de la Colonia.
    Despedimos a Mario Lange, a puro arte, música y baile entre otras actividades.
    Prensa Mutual Belgrano