Novedades

  • ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2018 EN EL CEMB
  • ÚLTIMOS LUGARES PARA LA SALIDA GRUPAL A EUROPA EN SEPTIEMBRE
  • MUTUAL BELGRANO A POCOS DÍAS DE ABRIR SUS PUERTAS EN RECONQUISTA
  • NO OLVIDE UTILIZAR EL SERVICIO DE DÉBITO DE CUOTAS SOCIETARIAS
  • INICIO OFICIAL DEL CICLO LECTIVO EN EL CEMB
  • PROPUESTAS PARA ESTAS VACACIONES DE INVIERNO DE TURISMO MUTUAL BELGRANO
  • En sintonía con los festejos de los 25 años de Mutual Belgrano, en esta oportunidad nos acercamos a ustedes para contarles que en el mes de mayo y en adhesión a esta celebración, Materno Mutual Belgrano junto con el Centro de Estudios Mutual Belgrano van a recibir en nuestra Institución al prestigioso artista plástico Mario Lange.  Mario nació en Strobel (Entre Ríos), se mudó a Villa Mercedes a los 11 años y trabajó en la construcción desde entonces. A los 30 años, descubrió la pintura y se desarrolló como autodidacta en el campo del diseño y arte. Hoy, su obra se puede ver en todo el país. El concepto con el que Mario Lange incursiona en sus obras es tan sencillo como su arte. 

    Los chicos de nuestra localidad como el público en general de zonas vecinas difícilmente podrán olvidar esta visita. La idea es realizar en la Institución organizadora del evento un impactante dibujo lleno de color. Pero, como consideramos que el arte y el deporte son dos cosas que igualan a las personas y creemos que todos deben participar dejando plasmado su trabajo, es que nos trasladamos al Club Belgrano para realizar un mural imponente en el cual a todos los habitantes de Gobernador Crespo como aquellas personas que visiten las dependencias del  Club les será imposible no esbozar una sonrisa cuando pasen a su lado. Esto forma parte de un programa del que participaron ya más de 3000 niños de todo el país y que Mario denominó ?Revolución del Arte?.
    Cronogramas de actividades:
    Lunes 14 de mayo: 9:00 horas: invitamos a las Instituciones Educativas a interactuar con el artista. Lugar salón Carlos Boratti Club Belgrano. Cada Institución con sus docentes de plástica elegirán qué grupos participarán (en el nivel primario sugerimos sean alumnos del segundo ciclo)
    14:00horas: comenzamos a pintar el mural del Materno Mutual Belgrano, para esta actividad  invitamos a las familias de los niños, artistas de la localidad y al club de Niños Pintores del Colegio Niño Jesús.
    20:30 horas: charla abierta al público en general, docentes, alumnos de profesorados y a todos aquellos que les interese el arte. (lugar CEMB).
    Martes 15 de mayo: Pintamos en el Club Belgrano.  Aquí participarán todos aquellos que realicen disciplinas deportivas en la Institución desde la escuelita Pre Deportiva hasta los abuelos de la Colonia.
    Despedimos a Mario Lange, a puro arte, música y baile entre otras actividades.
    Prensa Mutual Belgrano