Novedades

  • ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2018 EN EL CEMB
  • ÚLTIMOS LUGARES PARA LA SALIDA GRUPAL A EUROPA EN SEPTIEMBRE
  • EL ARTISTA PLÁSTICO MARIO LANGE COMENZÓ CON SUS ACTIVIDADES PREVISTAS EN SU VISITA AL MATERNO MUTUAL BELGRANO
  • SE REALIZÓ EL CUARTO SORTEO ANIVERSARIO
  • PROPUESTAS PARA ESTAS VACACIONES DE INVIERNO DE TURISMO MUTUAL BELGRANO
  • TURISMO MUTUAL BELGRANO PARTICIPÓ DEL CONGRESO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING TURÍSTICO - TRAVEL UPDATE EN ROSARIO
  • ACUERDO ENTRE EL CIC RECONQUISTA Y MUTUAL BELGRANO PARA IMPLEMENTAR "COMPRE MÁS"
  • El acto protocolar se realizó en la explanada del nuevo edificio de Mutual Belgrano en Reconquista, cito en Mitre esquina Belgrano,  el pasado fin de semana, concretamente el sábado 5 desde las 20 horas. Del mismo tomaron parte Directivos y Personal de Mutual Belgrano, Autoridades Locales de Instituciones Intermedias como así también Autoridades Políticas, Socios, Amigos, M0edios de Comunicación y vecinos de Reconquista que acompañaron la iniciativa. Como único orador José Luis Fau, Presidente de Mutual Belgrano, referencio el crecimiento y desarrollo de la institución al tiempo que enfatizó la concreción de proyectos vinculados con la vida de la Mutual como así también el constante apoyo a las actividades deportivas del Club Belgrano y educativas del Materno y el CEMB. Destacando así el alto compromiso de Mutual Belgrano con la sociedad en diferentes planos. Señaló que la Filial Reconquista brindará los mismos servicios que las demás Filiales, poniendo así al alcance de esta nueva localidad donde llega la Mutual una amplia gama de productos, servicios y beneficios.

    Posteriormente se procedió al habitual corte de cinta que marco formalmente la apertura de las puertas de la Filial, el Cura Párroco Efrén Agretti procedió a bendecir el edificio y luego se descubrieron sendas placas de la Mutual y el Club Belgrano para perpetuar el momento en el mármol como testigos silenciosos del logró alcanzado y el esfuerzo de quienes lo llevaron adelante. Para concluir se invitó a los presentes a recorrer las nuevas dependencias y se sirvió un lunch para cerrar el acto protocolar de inauguración de esta nueva Filial.
    El cierre se dio con una Cena de Camaradería en un Salón de Fiestas de la propia ciudad de Reconquista al que asistieron Directivos, empleados e Invitados Especiales quienes disfrutaron de la noche que contó con una cena y show artístico para cerrar la velada. De esta manera Mutual Belgrano llegó a Reconquista y ahora solo queda trabajar para brindar los servicios y agradecer a quienes colaboraron e hicieron posible que un  sueño se convierta en realidad.
    Prensa Mutual Belgrano