Novedades

  • ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2018 EN EL CEMB
  • ÚLTIMOS LUGARES PARA LA SALIDA GRUPAL A EUROPA EN SEPTIEMBRE
  • EL ARTISTA PLÁSTICO MARIO LANGE COMENZÓ CON SUS ACTIVIDADES PREVISTAS EN SU VISITA AL MATERNO MUTUAL BELGRANO
  • SE REALIZÓ EL CUARTO SORTEO ANIVERSARIO
  • PROPUESTAS PARA ESTAS VACACIONES DE INVIERNO DE TURISMO MUTUAL BELGRANO
  • INAUGURACIÓN FILIAL RECONQUISTA
  • ACUERDO ENTRE EL CIC RECONQUISTA Y MUTUAL BELGRANO PARA IMPLEMENTAR "COMPRE MÁS"
  • Para Mutual Belgrano la capacitación es considerada una herramienta de constante crecimiento y desarrollo, ofreciendo nuevos horizontes a los responsables de esta área en esta ocasión y dando así la posibilidad de brindar servicios de excelencia a nuestros asociados. Tomando esto como una filosofía de trabajo es que personal de la institución representada por Clara Vergara y Julieta Bertone, tomaron parte los días 9 y 10 de Mayo de esta capacitación que se brindó en la Facultad de Ciencias Económicas de la ciudad de Rosario. El evento contó con la presencia de Disertantes del ámbito público y privado del Turismo, especialistas de Comunicación y Marketing y referentes de asociaciones y cámaras.  El encuentro se ?realizó en Rosario y convocó a expertos en Turismo y Marketing acercando las herramientas, los conocimientos y las tendencias a todas las personas que trabajan, estudian o están interesadas en el sector, promoviendo la interacción entre los participantes, para que además de la capacitación y actualización profesional, se generen nuevas redes y negocios.  El Congreso de Comunicación y Marketing Turístico Travel Update Rosario 2018 cuenta con el aval del Ente Rosario Turismo, la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe y el Ministerio de Turismo de la República Argentina.

    Dentro de los ejes temáticos abordados se pueden destacar: Las nuevas tecnologías, lo que viene y lo que ya está en uso para el desarrollo del Marketing Turístico. Influencer Marketing, herramienta clave para generar competitividad. Generación de Demanda, cómo atraer nuevos Turistas y Clientes para mis productos y servicios. Innovación en Turismo, Cómo destacarse en un mundo lleno de ofertas. Marketing de Aproximación, cómo llegar en el momento indicado al Cliente. Estrategias en Redes Sociales, cómo obtener el mejor resultado de cada campaña. Viralización de Contenidos, claves para hacer crecer el negocio turístico en las redes.
    Dentro de los disertantes se pueden citar: Julian Gurfinkiel Fundador de Turismocity.com, presentando el Caso: ?Turismocity.com: Desde los cupones de descuento hasta ser el Metabuscador más grande de Latinoamérica?. Mg. Antonio Ezequiel Di Génova presentó "Relaciones Públicas en el Turismo", Antonio es Presidente de Redirp Red Iberoamericana de Relaciones Públicas. Se desempeña como Responsable de Comunicación de la Comisión de Turismo, Hotelería y Gastronomía del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil perteneciente a Cancillería de la Nación. Juan Pablo Paradelo, Socio Gerente de Turismo en Argentina y Fundador de Identidades Digitales. Especialista en E-Business y Social Media, ha realizado campañas en Redes Sociales para firmas como AlaMaula.com - Volvo - Rally Dakar - Tiendas Virtuales de Tours en Santiago del Estero - Ente de Turismo de Buenos Aires (Ba.tours). Es Profesor en Facebook Training Day OM Latam, Co-Organizador del TravelCamp, presentará: "Formatos y Viralización para Online Travel Marketing". Prensa Mutual Belgrano